Es el puerto donde arriban objetos singulares...

...que aúnan belleza y uso práctico, y que encarnan

el estilo de vida mediterráneo: sencillo, vital y luminoso.

¿Inspiración?, donde habita la Belleza: 

En objetos cotidianos...

En momentos íntimos,

En lugares por descubrir

Y en obras que rescatar.

Nuestros principios son:

La democratización de la belleza. Queremos acercar lo bello a lo cotidiano, al día a día. Para nosotros es un derecho y un deber que sea accesible a cualquier persona.

El comprar como el acto de conocer, no solo de poseer. Creemos que los objetos no son sólo mercancía, sino que hablan de uno mismo. El hecho de consumir es un medio para conocer, la posibilidad de disfrutar y compartir.

La autenticidad y singularidad en nuestros productos, con un precio asequible pero de calidad, y en el que se valora la acción creativa intrínseca a él.

La contribución a un estilo de vida sostenible, a través de la venta de productos con historia y nuestros procesos de trabajo, defendemos el consumo responsable y el respeto a la naturaleza para asegurar un futuro más humano.

1/4
IMG_0447.JPG

Míriam Huéscar capitanea el equipo de Casa Argos. Tras licenciarse en Historia del Arte, cursó estudios de master en Bellas Artes y en Gestión Cultural. Está especializada en dirección de proyectos, coleccionismo y museología.

 

Gracias a su incansable curiosidad viajera, localiza y consigue todo tipo de objetos singulares y bellos que son el fundamento de este proyecto.​ Sus influencias van desde el movimiento inglés Arts & Crafts, pasando por la Bauhaus alemana, a las creaciones de maestros artesanos actuales de las dos orillas del Mediterráneo.