POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Enviamos todos nuestros pedidos a través de empresa de mensajería especializada. Los precios de entrega están condicionados por el contenido del paquete (medidas y peso) y el código postal.

 

Nuestros tiempos estimados de llegada del paquete:

España (península e islas): 24-48 horas

Fuera de España: contáctenos en hola@casaargos.com para conocer las condiciones y procedimiento.

En los envíos dentro de España, si después de dos intentos la entrega de su paquete se vuelve imposible, póngase en contacto con la compañía de transporte indicada en la etiqueta para resolver el problema de entrega. De lo contrario, el paquete podría volver al remitente.

 

INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si recibe un artículo dañado, manténgalo sin ensamblar en su embalaje original, haga fotografías del artículo junto con el embalaje y la etiqueta de envío para informar del daño y envíelo a nuestro correo electrónico hola@casaargos.com. Es la única forma que tenemos de gestionar una reclamación. Evaluaremos el daño después de eso, procederemos a repararlo o reemplazarlo. Mientras podamos arreglar o reemplazar el artículo, no haremos ningún reembolso.

Si no está satisfecho con su compra, puede realizar una devolución dentro de los siete días posteriores a la entrega. Todos los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Es muy importante saber que en este caso no se devuelve el dinero, si no que se canjea por un vale de compra para sus futuras adquisiciones con 2 años de caducidad. El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser enviado siguiendo las indicaciones que recibirá por email.