PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

El proceso es muy sencillo: añades al carrito todos los artículos que desees, rellenas tus datos personales, dirección de envío y eliges la forma de pago que prefieras. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmando tu compra y con todos los detalles necesarios para el envío.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE VENTA DE LOS PRODUCTOS DE CASA ARGOS?

En todos los productos y servicios de Casa Argos están incluidos los impuestos comerciales que corresponden a cada tipología de producto. Además, están incluidos los costes de almacén, embalaje personalizado y manipulado. Nosotros nos encargamos de entregarlo en la empresa de paquetería para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar del producto cuando llegue a tu destino.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENEMOS DISPONIBLES?

Puedes realizar el pago a través de cualquiera de estas modalidades seguras: tarjeta de crédito, PayPal o si lo prefieres, Bizum o transferencia bancaria seleccionando la opción "Pago en efectivo", y seguir las indicaciones para terminar el proceso de compra.

¿PUEDO PAGAR A PLAZOS?

Nuestro objetivo es que consigas lo que deseas. Por lo que, para importes superiores a 180€, podemos acordar la fórmula de pago que prefieras hasta un máximo de 6 plazos mensuales sin ningún sobrecoste mediante contrato de acuerdo por escrito y un depósito inicial del 30%.

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR? 

No es necesario pero te recomendamos hacerlo porque facilitará mucho tus próximas compras, además de tener acceso a nuestro canal de venta preferente y a ofertas especiales. Si creas una cuenta puedes guardar tus preferencias y así, evitar tener que rellenar tus datos en cada compra que hagas.

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, desde Casa Argos te informamos del estado de tu pedido en cada una de sus fases a través de correo electrónico. 

 

Y SI TENGO ALGUNA DUDA, ¿CON QUIÉN PUEDO HABLAR?

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros por teléfono, mail o whatsapp y estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

Sí, tienes 7 días naturales para poder hacerlo desde que lo recibes, salvo aquellos objetos en cuya ficha de descripción se excluya expresamente. En todo caso, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta y el objeto deberá llegarnos con el embalaje original y en el mismo estado en que te lo enviamos. Es muy importante saber que no se devuelve el dinero, si no que se canjea por un vale de compra para tus futuras adquisiciones con 2 años de caducidad.

¿TE INTERESÓ ALGO QUE YA HEMOS VENDIDO?

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo conseguirlo.

¿CUÁL ES NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Es de lunes a viernes de 10:00 - 18:30h y sábados de 10:00 a 14:00h (hora española).